Esta vez no inventare a un autor que firme este escrito, no mencionare a Los Simpson, ni siquiera seré sarcástico (dentro de lo posible). Lo que escribo son tal vez esas palabras que tanto trabajo me cuestan decirle a esa persona de frente.

Esa persona ahora es aquel con el que te llegaste a identificar e intercambiar la forma de ver la vida y que por causas ajenas a cualquier fuerza comprensible en este mundo ahora se aleja de ti, es también aquella persona que en unos meses va a empezar un nuevo camino en la vida en el cual tu no estas contemplado, solamente son tu amigo y su pareja, es el amigo que te escucha durante horas cuando tienes un problema y el mismo amigo que te busca para encontrar respuesta a sus problemas, es aquel que no entiende el porque a tus extraños hábitos, no comprende los lugares que frecuentas ni la música que escuchas pero aun así te llama cada noche para ver como estas, o simplemente es ESA persona por la cual tu día puede amanecer mas nublado que de costumbre porque sabes que el sentimiento hacia ella aun sigue siendo mutuo.

Hoy fue uno de esos días en el que amaneces mas cansado que de costumbre, sabia que era tarde y sin embargo mi voluntad no me ayudaba a salir de la cama; lo único que logre hacer fue sacar mi brazo derecho de debajo de las sábanas y sentir ese frío tan peculiar que te hace notar que hoy el sol no da a tu ventana. Después de un rato me dirigí a la regadera, observe mi desalineado pelo, el cual es único de aquellos que se acaban de levantar de la cama, y concluí que hoy estaba mas nublado para mi, que para otras gentes.

Sabia que algo me faltaba mas no precisaba que. No sabía si el hecho de que alguien con el que te identifican se aleje de ti me afectaba, o tal vez ser testigo de un mal momento de uno de mis amigos, sabia que algo era pero ¿Qué? Es ahí cuando decidí que tenia las “defensas bajas”, un doctor lo describiría como un cuadro de depresión que provoca, bla bla bla bla… pero no, simplemente algo faltaba, todo se movía en “slow motion” y decidí que la idea de, que aquel con el que conviví desde los 12 años había tomado la decisión de apartarme de su camino para hacer su nueva vida con alguien mas que no era yo me estaba afectando, pero una vez mas me equivoque.

Creo que ahorita se lo que me nubla el día, tal vez esa mirada acompañada de esa sonrisa, que me hace alejarme de mi realidad y entrar a un mundo paralelo; si definitivamente eso es.

Ahora que ya se que es, lo único que puedo hacer es entrar en los archivos de mi mente para seguir visualizando aquello que me hace sentir tan bien y decirle a todas esas personas que:

Aunque suene a algo que no queremos escuchar te voy a extrañar, y a ti amigo te deseo toda la suerte en tu nuevo camino, hay alguien mas al que le puedo decir que no tengo la solución a los problemas, ni siquiera se que hacer, pero se que todo va a salir bien, y tu, voy a seguir luchando porque vayamos a esos lugares que tanto odias y sigamos escuchando la música que menos te gusta, y ¿sabes porque?, porque te aprecio.

Y a ti solo puedo decirte que el hecho de cruzar por cielo y tierra este planeta es suficiente si tan solo pudiera volver a compartir eso que tan bien nos hizo sentir en algún momento.

No es por el hecho de que estemos viviendo unas fechas de amor y bla bla, tampoco melancolía ni cursilería, simplemente, HOY AMANECIO MAS NUBLADO QUE DE COSTUMBRE.