(A partir de la sugerencia de professor b., he aquí)

Hoy es el cumpleaños de Ilan, será un gran evento. Cumplir 18 años es algo especial, convertirse en mayor de edad y poder tomar "legalmente" ;) ¡Hoy la vamos a pasar increíble!

Llegamos y entramos al antro en un instante, me tomo una copa para relajarme del largo día que tuve. Tomo una segunda para brindar por el cumpleaños de Ilan. Una tercera para arreglar la cabeza. Una cuarta para brindar con los amigos. Una quinta para… ¿por qué no? Sexta, séptima, octava… puede ser, no me acuerdo.

El tiempo pasa rápido cuando uno se divierte, son ya más de las tres de la mañana, es hora de ir a echar tacos.

-¿Quién maneja?
- ¿Cómo que quién maneja? Es mi carro, ¡Yo manejo!
-¡Pero estas borracho!
-¡Estas pendejo! Primero muerto antes que manejes mi carro.

Subimos 6 personas al coche, sigo a Ilan (que por cierto, parece estar un poco borracho) y a José, que no se que se metió, pero está prendidísimo; 40, 50, 70, 100 km/hr. De pronto, una luz azul y muy intensa me ciega, un ruido muy fuerte me ensordece, de 100 a 0 en menos de un segundo, las fuerzas G revientan mis órganos internos, la gente que no tenía puesto el cinturón de seguridad (todos los de atrás) son aventados por el auto como muñecos de trapo, uno de ellos desnuca a Laura con su cabeza, la bolsa de aire de mi auto último modelo desprende las retinas de mis ojos, silencio absoluto…

No veo nada, no escucho nada, es más, no sé si estoy vivo o muerto. En lo único que puedo pensar en esta sobriedad espontánea que el shock de adrenalina trajo a mi cuerpo es: ¿valió la pena?

¿Tú nunca lo hiciste? ¿Lo sigues haciendo? ¿Crees que no te puede pasar a ti?


Video – (Poner de título): "Nah, I'm just drunk!"

Embed:


URL:
http://www.youtube.com/watch?v=RbhQSuVV0ZE

By UnaBlogger (formerly known as ©®)