He estado leyendo sobre el Método Pathwork, que trata para quienes no lo conocen y les interesa en una teoría sobre la senda de auto-conocimiento. Se centra en el anhelo profundo de una vida más rica, más significativa y más satisfactoria. En terminos generales en conocer quién eres, hacer consciente este conocimiento y no conformarte con poco.


Más interesante aún, el Método Pathwork, cree que la tarea más díficil y significativa de nuestro tiempo en la tierra son las relaciones de pareja y en específico el encuentro con "esa persona."

En el contexto en el que mi vida se encuentra y el cual creo comparto con muchos de ustedes, me tranquilizó mucho darme cuenta que alguien ya dijo lo que vengo sintiendo.

Diariamente tomamos decisiones: simples, pequeñas, insignificantes, grandes, trascendentales. Esto nos da miedo y emoción, nos hace crecer y equivocarnos.

Pero no podemos comparar la relevancia y trascendencia que tienen decisiones importantes como, ¿Que maestría estudiar? ¿En dónde trabajar? ¿Cómo invertir mis ingresos? Con las decisiones, ¿A quién voy a amar? ¿Qué tanto entregarme? ¿Cómo entregarme? ¿Cómo conciliar diferencias? ¿Es ésta "la" persona de mi vida?


Lo que quiero transmitir, es que quiero poner todo mi esfuerzo en hacerme éstas preguntas y encontrarles respuesta. En que quiero completar ésta tarea de mi vida al 100%. Estoy segura que después de las integrales compuestas, es lo que me va a costar más trabajo en la vida.


Pero, si después de tantos años de vida, tantos momentos, risas y llantos, sí no lo compartimos con esa persona, ¿Qué logramos en la vida?
"El amor es el secreto de los siglos en receso
Que va dibujando su invisible rocío cósmico
En los atardeceres temporales del espíritu
Y abraza en silencio nuestros mundos profundos y luminosos."
Pablo Neruda

Suerte!