Editorial


Con motivo de incrementar la difusión de las buenas ideas, las oportunas observaciones, la polémica, la discusión y la discordia. Tenemos el orgullo de presentarles el foro de convivencia intelectual, Se Aceptan Mascotas. Sin pudor, sin restricciones, sin censura, sin pelos en la lengua. Se abren las puertas a empresarios, pensadores, analistas, trotamundos, proxenetas, malabaristas, suegras, confusos, difusos, astutos, creativos, holgazanes, estudiantes, leprosos y a las mascotas de cada uno de ellos.

Así que a sacudirse ese pánico escénico, atrévete a decir lo que piensas acerca de casi cualquier cosa. Saca esa vieja maquina de escribir y conviértela en una máquina del tiempo y el espacio, o mejor aún, déjate llevar por los efectos de la cafeína y la nicotina, y en un estado de pseudo conciencia frente a tu monitor, exprime tu materia gris y tu procesador de palabras favorito para decirle al mundo lo que traes entre oreja y oreja.

Envíen sus ensayos, datos culturales, chistes, anécdotas, reflexiones, cuentos cortos, hai-ku’s, sugerencias, recomendaciones, recetas a seaceptanmascotas@gmail.com

También pueden reservarse el derecho de publicar y dedicarse a comentar, alabar, criticar los artículos presentados en esta página….pero no dejen de participar.