Me he dado cuenta que mientras mas te alejas de la sociedad menos recuerdas el cumplimiento de reglas de conducta social, es por lo que he realizado mi propio manual, de conducta social y antisocial.

Cuando Carreño no nos viene a la mente, siempre esta la carroña

1. siempre asegurarse de tener las agujetas amarradas antes de entrar a un sanitario público.

2. No organices! (esta es una expresión utilizada para apaciguar a la gente que se torna intensa y comienza a dar órdenes a sus semejantes en actividades recreativas o juegos de mesa)

3. Si vas a sacar un moco de tu nariz, ALTO! El tiempo se detiene, no hagas nada que no sea sacar ese moco con precisión quirúrgica.

4. después de estar en el estado “hora del moclou” detallado en el punto anterior, debes procurar nunca, nunca comerte el moco, sino depositarlo, o embarrarlo, dependiendo de su consistencia, en una superficie que capture el momento.

5. Si se acaban los hielos de tu bebida, debes de ingerir el resto de la misma de un solo trago.

6. Si alguien se te acerca, toca tu cuerpo y grita “las traes!”, seguramente que las traes, corre hacia alguien y toca su cuerpo mientras gritas “las traes”! lo más rápido que puedas o algo grave podrá sucederte.

7. Si vas a jugar un juego de azar debes jurar repartir la mitad de las ganancias a la beneficencia, de esta forma tus probabilidades de ganar se incrementan.

8. Si ganas debes de repartir como juraste, de lo contrario puede caerte un rayo en la cabeza.

9. Cuando tengas prisa o estés cansado, balbucea a la gente que pregunta algo de ti, de esta forma asentirán con la cabeza y te dejarán continuar tu camino.

10. Pide pizza los martes, es 2x1, así puedes ahorrarte la pizza del miércoles y la del jueves.

Los invito a que agreguen anexos al manual de Carroña.
Suerte en su nuevo estilo de vida.